granadaenjuego.com Secrets

Alcaraz se va al suelo tras un choque con Villar en un balón dividido, pero parece que puede continuar.

Lo intenta Carlos Neva con un envío al área que despeja la defensa del Getafe. Insiste el lateral zurdo desde el costado zurdo, pero sin fortuna. 

Merino pisa a Boyé por la parte de atrás y le acaba rompiendo la bota, por lo que tiene que cambiárselas y dejar con ten al Granada durante unos minutos. 

El Leganés llega a Granada con la sensación de ser más juez que protagonista a su pesar, teniendo que disputar otra temporada más en Segunda alejado del ascenso y de una Primera en la que estuvo hace no mucho.

Se anima Nico Williams por banda. El extremo intenta encarar por el costado, pero no termina de estar fino y generar peligro. 

Muy incómodo el Granada sobre el terreno de juego. Los de Alexander Medina no terminan de estar finos y no han generado apenas peligro. 

Un choque que tendrá como gran protagonista a Samu Omorodion, que ya fue decisivo en el partido de la primera vuelta en Vitoria. Su salida fue una decisión que aún sigue escociendo entre los aficionados granadinistas. Todos los focos sobre él.

Vaya envío ha bajado del cielo Luis Suárez, que se dio la media vuelta ante Cala y su disparo no coge puerta

Se quejaba Mata de un golpe en el rostro. El delantero es una de las novedades en el the moment y el ex del Valladolid está jugando como punta. 

"Quique tiene experiencia. Nos ha dado esa tranquilidad para sacar resultados. Hemos conseguido triunfo que nos han sacado de ahí y hemos demostrado que estamos jugando mejor sin la presión que 10íamos antes.

Será otra alternativa más para utilizar por parte de técnico Alexander 'Cacique' Medina en el centro del campo de cara al encuentro de este sábado en Los Cármenes frente a la Serious Sociedad. En el último duelo en casa dio la asistencia para el gol que materializó Uzuni ante el Almería.

Independientemente de lo que pasaba, hemos ido con la cabeza arriba y centrándonos en las cosas que se nos dan bien. Los goles nos dan confianza y este ha sido para ayudar al equipo, hay que seguir así".

Lo intenta el Athletic, que combina en el centro del campo buscando a Sancet, que baja a recibir el granadaenjuego.com balón y abrir hacia sus compañeros. 

Centro de Ricard que despeja la defensa del Alavés. Pues hay ciertos nervios en el estadio porque un gol del Granada metería el miedo en el cuerpo después de tenerlo totalmente controlado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *